BIENVENIDOS A NUESTRO PROYECTO


El equipo de profesores/as que componemos este Proyecto, os damos la bienvenida a nuestro espacio virtual con el que queremos compartir todas las experiencias que estamos viviendo con el diseño y la puesta en marcha de esta apuesta por el trabajo de la lectoescritura en el aula.


Queremos que sea un espacio abierto y participativo. Por este motivo, te invitamos a que compartas esos documentos, experiencias, enlaces... con todos y podamos disfrutar de ellos y utilizarlos en nuestra labor docente diaria.


El correo de referencia es: PRELA10@GMAIL.COM

INFORME PISA 2009

Se ha publicado recientemente el Informe PISA 2009. Parece que los resultados de nuestros alumnos han mejorado. El trabajo diario y un cambio de metodologías ya propuesto en la LOE parece que empieza a dar sus resultados.

Os ponemos a continuación el enlace al Ministerio de Educación donde se publica dicho informe.
En el siguiente enlace publicado en el "Diario Montañés", se hace un pequeño recorrido por dicho informe desde la perspectiva de la Educación en Cantabria según los resultados obtenidos.
A continuación ponemos el enlace con el informe/presentación que ha realizado la Consejería de Educación en torno a los resultados de este Informe con los alumnos/as de cantabria.